Open

Fútbol Nacional

Guastatoya golea sin piedad a Petapa

27/03/19 - 17:45
El Deportivo Guastatoya recibió esta tarde la visita del Deportivo Petapa...

El Deportivo Guastatoya recibió esta tarde la visita del Deportivo Petapa en la continuidad de la jornada 14 del Torneo Clausura en el Estadio David Cordón Hichos.

La primera mitad fue de amplio dominio para el cuadro Pecho Amarillo, quienes mostraban su superioridad ante el joven equipo de los Loros, quienes sufrían en el mano a mano y las jugadas por los costados, pero que contaban con la fortuna de la falta de contundencia por parte de los locales que no podían descifrar el esquema defensivo y en las pocas que lo hacían el arquero petapeño lo resolvía de buena forma llevando el compromiso al descanso con un clavado 0-0.

En la segunda mitad Guastatoya salió dispuesto a liquidar el partido y a los treinta segundos de reiniciado el partido una jugada por la izquierda terminó con centro al área al segundo palo para que Cristian Reyes de cabeza pusiera el 1-0 para el actual campeón.

El dominio de los Pecho Amarillo siguió presionando y a los 55 minutos una jugada nuevamente por izquierda, esta vez en táctica fija donde Christopher Ramírez vencía al arquero para colocar el 2-0 y encaminar al local a los tres puntos.  

A los 66 minutos una nueva jugada de táctica fija le permitió a Christopher Ramírez marcar su doblete en el partido y poner el 3-0 en favor de Guastatoya, esta vez al cobrar por encima de la barrera y vencer al arquero de los Loros.

Petapa se perdió en el campo y esto lo aprovechó el cuadro de casa para hacer daño nuevamente en el arco de los Loros, cuando a los 73 minutos Luis Ángel Sánchez quien recién había ingresado pusiera de cabeza el 4-0.

A los 78 minutos un mal despeje de la defensa de Petapa le permitió a Rudy Barrientos rematar de pierna derecha para que la pelota pegara en el palo derecho del arquero y luego se fuera adentro del arco para el 5-0 de Guastatoya.

Sobre los 82 minutos llegó la media docena para los Pecho Amarillo, fue Fredy Orellana, quien aprovecho una jugada por izquierda desde donde le sirvieron pase al área chica para desviar el balón con su pie derecho y poner el 6-0.

Así el partido siguió su marcha y llegó al final de los noventa minutos para que Guastatoya se quedara con los tres puntos en casa tras el aplastante triunfo sobre el Deportivo Petapa. (Foto: CD Guastatoya)