Open

Fútbol Nacional

Guastatoya doblega a Iztapa

17/04/19 - 17:51
El campeón Guastatoya recibió la visita del Deportivo Iztapa...

El campeón Guastatoya recibió la visita del Deportivo Iztapa en juego correspondiente a la jornada 18 del Torneo Clausura y donde los Pecho Amarillo buscaban sumar puntos para mantenerse en la zona de clasificación.

Los locales salieron al campo en busca de resolver el juego lo más pronto posible y presionaron al rival en todos los sectores del campo y complicándolos en su propio terreno de juego y a los 2 minutos ya lo ganaba con gol de Omar Domínguez, quien ponía el 1-0 para los de casa.

Iztapa quiso encontrar el gol del empate por todos los medios, pero el buen trabajo defensivo lo impidió hasta llevar la ventaja hasta el final del primer tiempo.

En la segunda mitad Guastatoya volvió a cargar a la ofensiva y a los 50 minutos volvió a hacer daño en el arco de los Peces Vela, esta vez por intermedio de José Corena para el 2-0 del bicampeón en casa.

Con la ventaja el cuadro Pecho Amarillo manejó el juego de mejor forma y cuidó el resultado hasta el final de los noventa minutos para quedarse con los tres puntos en su casa.

 (Foto: CD Guastatoya)