Open

Fútbol Nacional

Guastatoya-Cremas abren hoy los accesos a semifinales

08/05/19 - 09:01
Guastatoya y Comunicaciones se enfrentan esta tarde en el inicio de los accesos a semifinales del Torneo...

Guastatoya y Comunicaciones se enfrentan esta tarde en el inicio de los accesos a semifinales del Torneo Clausura en el Estadio David Cordón Hichos a partir de las 14:30hrs con arbitraje de Ever López. 

El actual campeón buscará tomar ventaja jugando como local y con el respaldo de su afición encaminarse en busca de la defensa del título que actualmente poseen, pero para ello tendrán que hacer un partido inteligente y de mucha concentración en todas sus líneas. 

Para el compromiso de esta tarde Amarini Villatoro no podrá contar con con el lateral izquierdo Stefano Cincotta quien sufre  un esguince grado tres, por lo que seguramente Navarro podría ocupar su lugar. 

Mientras tanto Comunicaciones motivado por el triunfo en el clásico, encara esta fase con el mayor compromiso por parte de los jugadores que quieren volver a darle una alegría a su afición que no celebra títulos desde hace varios años, pero saben que el juego de hoy es clave para dichas aspiraciones.

Para el duelo de esta tarde el técnico Iván Sopegno no podrá contar con dos jugadores por suspensión, siendo ellos Rodrigo Saravia y Nicolás Samayoa, quienes acumularon su cuarta tarjeta amarilla y tendrán que cumplir con un juego de suspensión. (Foto: CD Guastatoya)