Open

Fútbol Nacional

Guastatoya con ajustado triunfo sobre Malacateco

11/03/20 - 17:29
Deportivo Guastatoya obtuvo un apurado triunfo...

Deportivo Guastatoya obtuvo un apurado triunfo en casa ante el Deportivo Malacateco en el Estadio David Cordón Hichos por la jornada 12.

Los Pecho Amarillo manejaron el partido desde el inicio y con goles de Jorge Vargas en los minutos 7 y 28 se ponían en ventaja con el 2-0, resultado con el que fueron al descanso y parecía que no tendrían ningún problema para manejar el partido.

En la segunda mitad los Toros presionaron al rival y sobre los 50 minutos descontaban por intermedio de Bainer Barrios, quien ponía el 2-1 tras una asistencia de Castañeda para vencer al arquero De Lemos.

Guastatoya volvería a hacer daño sobre los 66 minutos, cuando nuevamente Jorge Vargas se haría presente para marcar el 3-1 al definir de zurda tras una asistencia de Landín y firmar su “triplete” en el partido.

Malacateco adelantó sus líneas y sobre los 70 minutos en una jugada de tiro de esquina, el defensa Kevin Ruíz aprovechó de cabeza para vencer al arquero De Lemos y poner el 3-2 y darle emoción al cierre del partido.

Pese a que los Toros buscaron de manera insistente el gol del empate, los locales se defendieron de buena forma y se quedaron con los tres puntos en casa. (Foto: @CD_Guastatoya)