Open

Fútbol Nacional

Fedefut entrevistó al último candidato para la Selección

14/10/21 - 08:05
En los próximos días habrá humo blanco en la Selección de Guatemala...

En los próximos días habrá humo blanco en la Selección de Guatemala. La Fedefut ha concluido con las entrevistas a los distintos candidatos para tomar las riendas del cuadro nacional, con múltiples personajes que destacan a nivel mundial.

Los representativos chapines han finalizado con esta serie de entrevistas para determinar quién es el sustituto ideal del puesto que dejó vacante Amarini Villatoro. El último candidato fue Pablo Garabello, estratega argentino que ha tenido participación recientemente con Colombia.

Garabello, de 48 años, hizo su presentación a los federativos de manera virtual por el tema del coronavirus. El único candidato que sí tuvo su charla presencial fue Jorge Luis Pinto, aunque esto no debería ser tomado en cuenta para determinar al próximo estratega.

El argentino cuenta con una larga trayectoria en el fútbol internacional. Como director técnico del primer equipo, Garabello dirigió anteriormente a la UTC de Perú, Fortaleza, Cúcuta de Colombia, Alem y Urquiza de Argentina, pero también ha sido asistente en Colombia y México.

Foto: Depor