Open

Fútbol Nacional

Espíndola, más cerca de volver con Cobán Imperial

06/05/22 - 16:17
Cobán Imperial ha perdido el ritmo con el que venía compitiendo en el torneo Clausura 2022...

Cobán Imperial ha perdido el ritmo con el que venía compitiendo en el torneo Clausura 2022, pues estuvo hasta cuatro partidos de manera consecutiva sin sumar los tres puntos y así alejarse de la pelea por el liderato de la Liga Nacional.

Los Príncipes Azules sufrieron en las últimas presentaciones la ausencia de Esteban Espíndola, defensa que en el segundo tramo del campeonato estuvo lesionado. Sin embargo, ahora está recuperado y se siente listo para volver a jugar.

"De mi lesión estoy bien, tuve un desgarro al inicio, luego me resentí en un partido ante Xelajú, pero eso me cayó bien, lamentablemente son lesiones que pasan en el fútbol, me perdí partidos, pero ya volví, en los últimos juegos me he sentido bien y espero aportar mi grano de arena en esta parte final", dijo Espíndola.

En ese sentido, el defensa considera que el equipo ha rendido bien al clasificar a la fase final del Clausura 2022. "El objetivo desde el principio era clasificar, luego a estar en las finales para llegar al título, esperamos seguir cosechando buenos resultados para que se pueda acercar a la meta que es el campeonato".

​Foto: Cobán Imperial