Open

Fútbol Nacional

Equipos reportan casos positivos tras hisopados

02/10/20 - 08:34
Tras encenderse las alarmas con el caso positivo de José Carlos Martínez...

Tras encenderse las alarmas con el caso positivo de José Carlos Martínez tras el microciclo con Selección Nacional y confirmarse el caso de Héctor Moreira de Municipal, La Liga Nacional ordenó que los equipos les realizaran pruebas PCR a todos sus jugadores.

Los primeros dos equipos en dar a conocer los resultados de las pruebas fueron Antigua GFC y Deportivo Iztapa, quienes comunicaron que todas las pruebas realizadas dieron Negativo para Covid-19.

El segundo equipo fue el Deportivo Achuapa, quien dio a conocer que uno de sus jugadores del plantel mayor fue el único que dio resultado positivo a la prueba PCR y que el mismo ya ha sido puesto en aislamiento y bajo observación médica.

El tercer equipo fue Cobán Imperial, quien en su comunicado hizo saber que del total de las pruebas PCR realizadas fueron tres los jugadores que dieron resultado positivo, siendo un integrante de las categorías inferiores y dos que pertenecen al plantel mayor, y que también fueron puestos en aislamiento y bajo observación médica.

Todavía se está a la espera de poder conocer el resultado de las pruebas de los demás equipos de la Liga Nacional. (Foto: @Sam Shum)