Open

Fútbol Nacional

El Salvador no usará a su Sub 23 ante Guatemala

16/09/21 - 07:26
La Selección de Guatemala anunció un partido amistoso ante El Salvador...

La Selección de Guatemala anunció un partido amistoso ante El Salvador en un duelo de viejos conocidos de la zona centro de Concacaf. Sin embargo, parece haber cierta confusión entre ambas Federaciones con respecto a qué planteles se utilizarán en el cotejo.

A pesar de no conseguir su pase al Octagonal final de la Concacaf, Guatemala se mantiene en actividad internacional. Ahora, la Bicolor se medirá ante El Salvador y, aunque al principio sentenciaron que usarían planteles Sub 23, parece que rápidamente modificaron esta situación.

Hugo Pérez, seleccionador de los salvadoreños, habló con Guatefutbol sobre el duelo del próximo 24 de septiembre en Estados Unidos. Al ser cuestionado sobre si iría con un equipo Sub 23, el estratega fue contundente y señaló que ellos sí irán con su equipo mayor.

De igual manera, el director técnico confesó que, a pesar de que Guatemala sentenció que usaría a su Sub 23, él tiene entendido que irán jugadores del primer equipo. Pérez reveló que sí podían usar a jugadores con límite de edad, pero ellos buscan utilizar a sus mejores futbolistas debido a que esto funcionará como preparación de cara a la próxima Fecha FIFA.

Foto: Perform