Open

Fútbol Nacional

El Salvador, con novedades para enfrentar a Guatemala

21/09/21 - 08:05
La Selección de Guatemala ya se prepara para lo que será su próxima prueba contra El Salvador...

La Selección de Guatemala ya se prepara para lo que será su próxima prueba contra El Salvador, en lo que será un partido de preparación en el que tendrán minutos los jugadores menos habituales por no ser de Fecha FIFA.

La convocatoria de El Salvador presenta varias novedades entre las que destacan: el portero de Jocoro FC, Danilo Joya; el defensa de Chalatenango, Raúl Cruz; el zaguero central del Loudoun United de la United Soccer League (USL), Allexon Saravia y el atacante del Koge de la primera división de Dinamarca, Ronny Arévalo.

Hugo Pérez, director técnico de la Selecta, tomó la decisión de convocar a aquellos jugadores que estuvieron en la Selección del Preolímpico de cara a Tokio 2021. En ese sentido, se busca darle continuidad a ese grupo que vio acción en Guadalajara.

El partido entre Guatemala y El Salvador se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en territorio estadounidense. Esta será la tercera vez que ambos combinados se vean las caras en lo que va de año, en los que la Azul y Blanco no ha salido airosa.

Foto: La Selecta