Open

Fútbol Nacional

El resumen de la jornada de la Primera División

24/02/20 - 11:24
Cumplidas las primeras siete fechas en el Torneo Clausura 2020 de la Primera División...

Cumplidas las primeras siete fechas en el Torneo Clausura 2020 de la Primera División, los shecanos, en el grupo A, y los cebolleros, en el B, son los clubes que marcan en el paso en las posiciones.

Aunque sufrió una derrota 0-1 como visitante ante la Nueva Concepción, San Pedro suma 12 puntos mantiene una ventaja de uno sobre Coatepecano que solamente pudo igualar 1-1 como local frente a Suchitepéquez.

Quiché FC, con 10, se mantiene al acecho después de su triunfo por la mínima diferencia sobre Chimaltenango. Xinabajul, que tuvo jornada de descanso, está empatado en el quinto lugar, con 8, los mismos que tienen Nueva Concepción y el conjunto chimalteco.

En el grupo B, los cebolleros mantuvieron su posición de privilegio después de su triunfo en casa por 1-0 sobre Petapa, el cual los dejó con 15 puntos. Uno por debajo está Carchá, que venció por el mismo marcador a Catocha.

Sacachispas que derrotó 2-0 a domicilio a Aurora, y Comunicaciones B que goleó 5-0 a Capitalinos, comparten el tercer lugar del grupo, con 13.
El top 5 del grupo B, lo completa Mictlán, equipo que derrotó 3-0 en su cancha a Sansare.