Open

Fútbol Nacional

El presidente de Santa Lucía destaca el crecimiento del equipo

20/09/21 - 08:23
Santa Lucía está viviendo un sueño. El equipo es campeón, se mantiene como líder...

Santa Lucía está viviendo un sueño. El equipo es campeón, se mantiene como líder y además es uno de los invictos en la Liga Nacional. Pero el éxito de los lucianos no es producto de una casualidad y así lo ha asegurado Rodolfo Puertas, presidente del club.

"Cuando nos ofrecieron el proyecto estábamos con el equipo al borde del descenso. Lo primero que se hizo fue verlo como una empresa. Empezamos a ver con qué contábamos en el plano financiero, que teníamos y que podíamos traer", dijo a medios internacionales.

En ese sentido, Puertas considera que el hecho de estar en los octavos de final de la Liga Concacaf es realmente importante para el club, debido a que la participación en el plano internacional es algo que muestra el crecimiento que han tenido.

“Nuestra misión principal es el torneo internacional, es una puerta grande para nuestro equipo y nuestro municipio porque nunca habíamos estado en estas instancias. Creo que lo que se viene para nosotros es complicado, pero no imposible", finalizó.

​Foto: Tigo Sports