Open

Fútbol Nacional

El Mundial Qatar 2022 y otros eventos FIFA los vivirás en Tigo Sports

04/07/19 - 14:53
Tigo Sports sigue evolucionando, pero siempre con el compromiso de llevar el mejor contenido...

Tigo Sports sigue evolucionando, pero siempre con el compromiso de llevar el mejor contenido deportivo para todos los guatemaltecos. 

Hoy Tigo Sports por medio de una Conferencia de Prensa ha anunciado sus novedades hasta el año 2022, teniendo como su máximo evento la transmisión del Mundial Qatar 2022 en Exclusiva los 64 partidos y en HD. 

Las novedades de Tigo Sports inician con la Copa Premier Centroamericana que arranca el próximo 10 de julio con la participación de Rojos y Cremas por Guatemala, mientras que por El Salvador lo hará el Alianza, por Honduras Olimpia y Real España, por Costa Rica Herediano y Alajuelense, y por Panamá el Arabe Unido. 

Así mismo Tigo Sports ha anunciado la transmisión de la Concacaf Nations  League, Torneo en el que participan 41 selecciones del área y que estará dividas en grupos y donde participará la Selección de Guatemala que estará en la Liga C integrando el Grupo C enfrentándose a Anguillay Puerto Rico. 

Así mismo también se trasmitirán partidos de los diferentes grupos incluyendo a selecciones como la mexicana, estadounidense y Costa Rica entre otras. 

Otro evento que traerá Tigo Sports para todos los guatemaltecos es la Copa Italia, evento en que participan equipos de 4 divisiones deferentes de Italia, incluidos la Juventus de CR7. 

Tigo Sports también ha anunciado la transmisión de los diferentes torneos FIFA hasta el 2022, donde se incluyen Mundial Sub 17, Mundial de Fútbol Playa, Mundial de Futsal y por supuesto el Mundial de Qatar 2022. 

La gran novedad que Tigo Sports implementará en estas transmisiones es el servicio multiplataformas, donde los guatemalteco podrán disfrutar los partidos en los Canales de Tigo Sports 6 y 706HD, así como en su página web www.tigosports.gt y en la aplicación Tigo Sports App, por lo que los guatemaltecos no se perderán ningún detalle de cada uno de los eventos. 

De esta forma Tigo sigue innovando y llevando #TuFUTaOtroNivel