Open

Fútbol Nacional

El “Moyo” cada vez más cerca de su regreso

20/04/20 - 16:32
José Manuel Contreras ha vivido un año complicadísimo. El 16 de mayo volverá a estar disponible...

José Manuel Contreras ha vivido un año complicadísimo. El 16 de mayo volverá a estar disponible, luego de su suspensión. Sin embargo, la situación de emergencia que vive el país podría evitar su pronto retorno a los terrenos de juego.

El mediocampista de Comunicaciones platicó en Facebook Live con los fanáticos, revelando cómo ha vivido este periodo: "La verdad no es fácil, después de un año de no tener actividad, pero esperamos poderlo hacer de la mejor manera y podernos poner bien físicamente y a la altura de los compañeros que lo vienen haciendo bien. 

Si estoy listo para volver, obviamente es un proceso duro por el tema de los entrenamientos pero estamos con muchas ganas y deseos de volver con el equipo y poder entrenar. Mi motivación es mi familia para poder regresar a las canchas".

Igualmente dio su opinión de la reanudación del certamen y sus objetivos: "La verdad es un tema complicado, yo lo veo difícil pero esperemos que todo sea bien primero para la salud, y después para el futbol y todo lo demás. Entre mis objetivos está, volver, jugar y obviamente salir campeón, creo que es la meta que tengo y obviamente no será fácil".