Open

Fútbol Nacional

El líder Municipal ahora piensa en Iztapa

11/04/19 - 12:58
Luego del triunfo de ayer y treparse al liderato de la tabla de clasificación del Torneo Clausura, los Rojos han retomado el trabajo...

Luego del triunfo de ayer y treparse al liderato de la tabla de clasificación del Torneo Clausura, los Rojos han retomado el trabajo esta jueves y se enfocan de lleno en el compromiso de visita del próximo sábado ante el Deportivo Iztapa.

Los escarlatas realizaran trabajo de recuperación con el grupo que tuvo la mayor participación en el partido ante Antigua, mientras que el grupo que no vio acción realizó un trabajo con mayor intensidad con balón

Para el compromiso del próximo fin de semana los Rojos no podrán contar con su capitán Jaime Alas que acumuló su cuarta tarjeta amarilla y tendrá de cumplir con un juego de suspensión, pero por el contrario se recupera a José “Chema” Rosales, quien ya cumplió con su sanción respectivas tras ser expulsado por doble amarilla ante Gustatoya.  

Municipal se entrenará mañana por última vez previo al partido y sera en dicha práctica cuando se defina el once que Cordero presentará ante los Peces Vela.