Open

Fútbol Nacional

El clásico Cremas vs Municipal por la pantalla de Tigo Sports

21/11/20 - 09:20
El clásico 313 del futbol guatemalteco se disputará hoy sábado a partir de las 18hrs en el Estadio Doroteo Guamuch...

El clásico 313 del futbol guatemalteco se disputará hoy sábado a partir de las 18hrs en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, donde los Cremas serán locales ante los Rojos,  juego que podrás disfrutar en la pantalla de Tigo Sports en sus canales 6 y 706HD, en www.tigosports.gt y en tu Tigo Sports App.

Los Cremas buscarán mantener la buena racha de triunfos sobre Municipal, a quienes vencieron en las tres últimas ediciones en las que se enfrentaron, mientras que el actual líder del Apertura, Municipal, quiere mantenerse por el buen camino para seguir en la parte alta de la tabla de clasificación con buena diferencia sobre sus perseguidores, pero para ello tendrán que hacer un partido más que inteligente.

Los Cremas no concentraron a su plantel para este compromiso como de costumbre, mientras que los Rojos si lo hicieron.

Comunicaciones pone sus esperanzas en este juego en la experiencia de jugadores como José Manuel Contreras, Michel Umaña, Agustín Herrera, así como la dinámica y empuje de jugadores como Oscar Santís y José Pinto.

Por el lado de Municipal, los argentinos Alejando Díaz y Ramiro Rocca se convierten en las esperanzas a la ofensiva, mientras que en el medio campo Jaime Alas, más la seguridad del arquero Rafa García, pueden ser las claves en este duelo.

Los Cremas podrían alinear con: Calderón; Robles, Pinto, Umaña, Rafa Morales; Saravia, Aparicio, Santis, Contreras, Lezcano y Herrera.

Municipal y su probable: García; Luis de León, Gallardo, Moreira, Morales, Alvarado, Rosales, Alas, Pereira, Gambetita, Rocca.

El árbitro de este partido será el internacional Mario Alberto Escobar Toca, quien estará acompañado por Humberto Panjoj, Jorge Lemus y José Herrera.