Open

Fútbol Nacional

El Clásico 311 será el atractivo de la segunda jornada

20/01/20 - 10:53
La segunda jornada del Torneo Clausura tendrá como gran atractivo la disputa del Clasico...

La segunda jornada del Torneo Clausura tendrá como gran atractivo la disputa del Clasico 311 del Futbol Nacional entre Municipal y Comunicaciones el próximo sábado en el Estadio Doroteo Guamuche Flores a partir de las 15hrs, donde los Rojos serán los locales.

Si bien es cierto el torneo recién esta empezado para poder sacar conclusiones sobre qué equipo llega mejor, este se convierte en un partido aparte por la rivalidad histórica de ambos planteles, y la primera jornada ha dejado a un Municipal que de visita sacó un empate en la cancha de Cobán, mientras que los Cremas debutaron en casa con un triunfo por lo mínimo ante Xela como locales.

Para este nuevo torneo Municipal presenta una plantilla con la base del torneo anterior, a la cual le han sumado a jugadores como el delantero Ramiro Rocca, el defensa Mikele Williams y el volante ofensivo Nicolás Martínez.  

Por su parte Comunicaciones llega con un plantel renovado, ya que tuvo varias salidas, pero sobre todo muchas caras nuevas para buscar el título, siendo ellas: Allen Yanes, Oscar Santis, Dewinder Bradley, Jorge Aparicio, Bladimir Díaz, Jostin Daly, Andrés Lezcano y Allan Miranda.

​Al final lo que la afición espera es un partido lleno de emociones y muy intenso.