Open

Fútbol Nacional

El cero prevalece entre chivos y rojos

22/08/21 - 09:24
Un empate 0-0 fue el resultado del partido que el Xelajú MC...

Un empate 0-0 fue el resultado del partido que el Xelajú MC y Municipal protagonizaron bajo la lluvia que cayó el sábado por la noche en Quetzaltenango, y el cual era considerado como uno de los principales en la fecha 5 del Torneo Apertura 2021.

En el estadio Mario Camposeco, los de casa se quedaron con las ganas de volver a celebrar un triunfo ante el rival en turno, al cual no derrotan en el recinto desde la fecha 22 del Apertura 2018 (1-0, gol de Cristian Albizures).

El conjunto altense llevó el peso de la ofensiva en una buena parte del choque, pero no fue certero al disparar al arco de Ricardo Jerez.

Los rojos, en la segunda parte, tuvieron más posesión de balón, pero tampoco crearon peligro como para llevarse los tres puntos, aún y cuando cerraron el duelo con un hombre más, luego de la expulsión de Javier González.

El empate dejó con 9 unidades, y parcialmente en el tercer lugar de la tabla, al equipo del paraguayo José Cardozo, y con una menos al que dirige el nacional Antonio Morales, que ahora está quinto.

Foto: Tigo Sports