Open

Fútbol Nacional

El campeón suma dos refuerzos

01/06/21 - 08:31
El Clausura 2021 fue un torneo excepcional para Santa Lucía. El cuadro de Cotzumalguapa salió...

El Clausura 2021 fue un torneo excepcional para Santa Lucía. El cuadro de Cotzumalguapa salió con el título de la Liga Nacional en el primer semestre del año, situación que buscará replicar la campaña entrante con un plantel aún más reforzado.

Los Jaguares anunciaron la llegada de dos nuevos futbolistas con los cuales buscará el bicampeonato en el segundo semestre del año, pero también hacer un buen papel en la Concacaf Liga de Campeones, donde tendrá participación en la fase preliminar.

El mediocampista Mynor Pop y el portero Luis Morán han dado el sí para unirse a las filas de Santa Lucía Cotzumalguapa. El equipo está a la espera de la firma de sus contratos para poder hacer oficial su llegada al club campeón de Guatemala.

Pop llega a los Jaguares procedente de Malacateco, pero en la Liga Nacional ya suma 68 partidos y únicamente dos goles. Por su parte, Morán también tiene pasado con los Toros, aunque su club más reciente fue Antigua GFC. El arquero solamente ha disputado 25 partidos en el cuadro guatemalteco.