Open

Fútbol Nacional

Egidio Arévalo volverá a jugar con Sacachispas

19/01/22 - 08:45
A veces, las segundas partes son buenas, algo que tratarán de emular...

A veces, las segundas partes son buenas, algo que tratarán de emular Egidio Arévalo y el Sacachispas, ya que el experimentado mediocampista uruguayo ha decidido volver a firmar con el equipo de Primera División.

El futbolista charrúa estuvo seis meses sin equipo, decidiendo regresar a uno de los clubes con los que más se ha identificado en tiempos recientes, aunque ahora no militará en la Liga Nacional como antes.

“Estamos nuevamente de regreso al fútbol guatemalteco. Estoy muy contento porque me llamaron para un nuevo desafío y aceptamos la propuesta de Sacachispas, que es importante para todos. Los desafíos siempre son buenos. Es un desafío importante que el equipo vuelva a la categoría mayor y compita con grandes clubes", dijo.

Igualmente, contó sus objetivos en este regreso: “El objetivo es regresar el equipo a donde se merece. Trataré de hacer lo mejor posible para que el equipo regrese a Liga Mayor. Uno viene para sumar, no vengo con el rol de técnico todavía, soy jugador, pero sí me gusta compartir y dialogar con el técnico los aspectos que vemos dentro del campo".

Foto: Sacachispas Oficial