Open

Fútbol Nacional

Edwin Rivas llega a Municipal

13/02/21 - 10:11
Municipal no se conforma con lo hecho en el torneo Apertura 2020...

Municipal no se conforma con lo hecho en el torneo Apertura 2020, donde fue subcampeón tras caer en la final ante Guastatoya, y ahora anuncia la llegada de un nuevo refuerzo para afrontar el segundo tramo de la temporada.

Se trata del lateral por izquierda Edwin Rivas, quien llega al equipo rojo luego de su paso por el Xelajú, equipo con el que pudo disputar un total de 17 compromisos durante el torneo Apertura 2020 y con el que se afianzó como titular.

Las actuaciones de Rivas rápidamente llamaron la atención de Sebastián Bini, quien inmediatamente solicitó su incorporación para conformar una nueva y prometedora pareja de centrales del equipo junto a Steve Makuka.
Rivas también cuenta con experiencia en el futbol estadounidense, concretamente en la USL.En esa división de su país pudo pasar por clubes como Las Vegas Lights, California United, la filial del Toronto FC, entre otros equipos.

Los Rojos son uno de los grandes candidatos para el torneo Clausura 2021, luego de la buena actuación que realizaron en el primer semestre de la temporada.