Open

Fútbol Nacional

Dwight Pezzarossi no acompañará a Mario Acevedo en Guastatoya y se une a Antigua

28/12/21 - 16:18
Dwight Pezzarossi ha sido un incondicional de Mario Acevedo a lo...

Dwight Pezzarossi ha sido un incondicional de Mario Acevedo a lo largo de su carrera y se pudo pensar que estaría con el entrenador en su nueva etapa al frente de Guastatoya, sin embargo, diferentes motivos lo alejaron de la decisión de aceptar dicho reto de cara a la próxima temporada donde esperan convertirse en un club protagonista. 

Luego del despido del mexicano Daniel Guzmán, Mario Acevedo fue confirmado como nuevo entrenador del equipo y Pezzarossi mencionó que conversó con el entrenador, señalándole que buscaría nuevos retos profesionales. 

“Con Mario nos tenemos mucha confianza, somos amigos. Siempre él me dijo que si surgía una buena oportunidad que no había problema, que la podía tomar”, dijo Pezzarossi en entrevista.

Pezzarossi no lamenta haberle dicho que no a unirse a Guastatoya y señaló que aún tiene opciones para continuar en otro equipo, a esperar de confirmarse y así continuar en ascenso. 

“Guastatoya es un gran equipo, que ha logrado cosas importantes y merece mis respetos. En el tema del fútbol siempre hay oportunidades que a veces se concretan y a veces no, pero que hay que estar pendientes. Tengo una opción que puede darse en otro equipo y estoy esperando que eso se confirme para seguir aprendiendo y seguir creciendo”.

Y efectivamente se confirmó la llegada de Pezzarossi a otro club guatemalteco. Antigua informó la llegada del ex jugador nacional para formar parte del cuerpo técnico de Montoya como su asistente. 

Los aguacateros informaron y le dieron la bienvenida deseándole lo mejor para el Torneo Clausura 2022.

FOTO: Antigua GFC