Open

Fútbol Nacional

Domínguez le da un agónico triunfo a los coloniales

02/12/20 - 13:50
Un tanto del centrocampista en los minutos finales le permitió a Antigua GFC sacar una...

Un tanto del centrocampista en los minutos finales le permitió a Antigua GFC sacar una trabajada victoria 3-2 frente a Santa Lucía en un partido por la fecha 6 del Torneo Apertura 2020, el cual fue reprogramado para este miércoles. 

A falta de cuatro minutos para el pitazo final en el estadio Pensativo, Domínguez resolvió dentro del área un fuerte derechazo que se fue a las redes para romper con el empate que prevalecía ante el conjunto luciano. 

Robin Bethancourt y Nicolás Martínez, en los minutos 17 y 22, habían puesto en ventaja a los de casa. Diego Ruiz, al 30, descontó para los Jaguares. 

En la segunda parte, el equipo a cargo de Sergio Guevara apretó el acelerador y, al 78, se puso 2-2 gracias un gol de Santos Crisanto. Sin embargo, para los de Ziggy Korytoski apareció Domínguez para poner la diferencia. 

El resultado dejó a Antigua GFC, ya con su calendario completo, en sexto lugar, con 19 puntos. Para Santa Lucía, la derrota lo dejó noveno, con 13. 

El gran beneficiado con lo sucedido en la Antigua Guatemala fue Cobán Imperial, tercero, con 23, equipo que se unió a Municipal y Comunicaciones como los que se aseguraron ya un cupo en la fase final.