Open

Fútbol Nacional

Domínguez: "La llave es complicada, pero no imposible"

24/11/21 - 17:52
Guastatoya tuvo un complicado inicio de las semifinales de la Liga Concacaf ante Comunicaciones...

Guastatoya tuvo un complicado inicio de las semifinales de la Liga Concacaf ante Comunicaciones. Los Pecho Amarillo fueron incapaces de imponer condiciones en casa ante los Cremas y cayeron por marcador de 0-1, aunque los Orientales consideran que no es un resultado imposible de remontar en la vuelta.

Omar Domínguez, jugador de Guastatoya, habló en conferencia de prensa tras el cotejo y analizó el desempeño del club. El mexicano confesó que tuvieron errores puntuales en defensa y ataque que provocaron la dolorosa caída, pero confían en recuperarse la siguiente semana en la vuelta.

"La llave está complicada, pero no imposible. Estamos para pelear y no dejaremos de luchar. Siempre hemos sido un equipo guerrero, no dejaremos de insistir y vamos a jugar el otro partido con mucho orden y concentración. Ellos estuvieron bien armados. Repito: cometimos errores, fallamos y ellos los aprovecharon", sentenció Domínguez.

Administrativamente, los Pecho Amarillo fueron locales en la ida. Ahora, en la vuelta esperan poder jugar de manera más ordenada para vencer por dos goles y entonces conseguir su boleto a la gran final del torneo internacional de la Concacaf.

FOTO: Tigo Sports