Open

Fútbol Nacional

Deportivo Mixco golea a Cobán y lo deja sin liderato

04/12/19 - 17:53
Deportivo Mixco recibió la visita de los Príncipes Azules del Cobán Imperial...

Deportivo Mixco recibió la visita de los Príncipes Azules del Cobán Imperial en el Estadio Santo Domingo de Guzmán, juego en el que los Chicarroneros buscaban el triunfo en su último partido en casa de este torneo ya que cerrará de visita en la última jornada.  Por su parte Cobán sabía que necesitaba el triunfo para recuperar el primer lugar que Municipal había tomado horas antes.

Desde el principio los de casa llevaron la iniciativa sobre el arco de Motta, a quien sorprenderían sobre los 30 minutos en una jugada por la izquierda de Dustin Corea que sirvió a donde apareció Bryan Ordoñez para poner el 1-0 en favor de Mixco que era más en la cancha.

Cobán intentó rápido igualar el partido, pero Mixco bien parado en el fondo controlaba al rival y por el contrario sobre el segundo minuto de reposición en la primera mitad encontraría el 2-0, esta vez en un tiro libre del salvadoreño Dustin Corea que superaría la estirada de Paulo Cesar Motta y llevar así a su equipo al descanso con la cómoda ventaja.

En la segunda mitad los de casa salieron a manejar el partido y administraban de buena forma la pelota en todos los sectores, lo que le permitiría a los 77 minutos ampliar la ventaja al 3-0, nuevamente el salvadoreño Dustin Corea vencía a Motta para su doblete en el partido.

Los Chicharroneros se dedicaron a cuidar el resultado en lo restante del partido ante un equipo cobanero que intento por intermedio de Janderson Pereira, pero no le alcanzo para descontar en el marcador y al final de los noventa minutos Mixco se quedó con los tres puntos tras el triunfo de 3-0.