Open

Fútbol Nacional

Delantero de Antigua GFC pone la mira en su Selección

02/09/21 - 07:46
Dentro de este inicio de la Liga Nacional, uno de los futbolistas que más ha destacado es Pedro Báez...

Dentro de este inicio de la Liga Nacional, uno de los futbolistas que más ha destacado es Pedro Báez, delantero que viste los colores de Antigua GFC y suma siete goles hasta el momento en el campeonato.

El delantero de los Aguacateros, confesó que él sueña con ser convocado a la Selección paraguaya, donde realizó el proceso en categorías inferiores. Teniendo como aspiración ser tomado en cuenta.

“Obviamente la mentalidad ahorita está en Antigua, pero realmente después me gustaría llegar a la Liga MX o a la MLS de los Estados Unidos, porque quiero volver a vestir los colores de mi selección, llegar a la selección mayor de mi país. Creo que haciendo las cosas bien acá y en otras ligas, puedo llegar a cumplir esa meta”, dijo, sorprendiendo por ya pensar en dar el salto a otro campeonato.

Igualmente, se manifestó satisfecho de cómo ha sido su desempeño en el inicio con Antigua GFC:  “Me pone muy contento, cuando contratan a un delantero, buscan que marque goles y gracias a Dios se me ha dado, estoy haciendo bien las cosas, aquí lo principal es el grupo, estamos trabajando bien”.

FOTO:  Antigua FC