Open

Fútbol Nacional

Darwin Lom cambia de equipo en Estados Unidos

17/08/21 - 20:49
El fútbol estadounidense se ha convertido en un lugar sumamente atractivo para los jugadores guatemaltecos...

El fútbol estadounidense se ha convertido en un lugar sumamente atractivo para los jugadores guatemaltecos. Ahora, Darwin Lom cambiará de jerseys para este semestre tras haber anunciado su fichaje con un nuevo club del balompié norteamericano.

El delantero chapín de 24 años continúa como uno de los guatemaltecos más destacados en el extranjero. Ahora, sus grandes cualidades lo llevaron a un nuevo club de Estados Unidos. El Hartford Athletic será el equipo para el que defienda los colores en la USL.

Lom no solo cambia de equipo, sino también de liga. Anteriormente, el guatemalteco participó con el California United de la North International Soccer Association (NISA), para el cual llegó en marzo del presente año. Tan destacadas fueron sus participaciones que logró acaparar los reflectores del fútbol estadounidense.

Si bien de momento la Selección de Guatemala no cuenta con entrenador, Lom fue uno de los más constantes en el combinado que anteriormente dirigió Amarini Villatoro. Ahora, el chapín buscará mejorar su nivel y posicionarse como el delantero titular de la Bicolor para las eliminatorias rumbo al Mundial de 2026.

Foto: Perform