Open

Fútbol Nacional

Daniel Guzmán es nuevo entrenador de Guastatoya

31/08/21 - 09:24
Un nuevo mexicano llegará a la Liga Nacional, esta vez para tratar de salvar el barco de Guastatoya...

Un nuevo mexicano llegará a la Liga Nacional, esta vez para tratar de salvar el barco de Guastatoya. Tras los malos resultados del equipo este semestre, los Pecho Amarillo optaron por dar un golpe de timón y traer a Daniel Guzmán a tierras guatemaltecas como su nuevo estratega.

El experimentado entrenador llega a un equipo que no encuentra rumbo en el actual Apertura 2021. Tras caer por marcador de 3-1 ante Comunicaciones, la Junta Directiva decidió cesar al guatemalteco Rafael Díaz y darle una oportunidad a Guzmán en el banquillo.

El equipo anunció rápidamente la contratación del mexicano tras la salida de Díaz. En conferencia de prensa virtual, Guzmán agradeció a Guastatoya por brindarle la oportunidad de regresar a dirigir después de cinco años sin hacerlo, siendo Tampico Madero su más reciente experiencia.

"Estaba buscando un proyecto con trascendencia, no es por el tema económico. Estoy agradecido de que me den la oportunidad de volver al banquillo, de volver a sentir esa adrenalina. Estoy agradecido con Guatemala y con Guastatoya", sentenció Guzmán.

Foto: Perform