Open

Fútbol Nacional

Cristian Ojeda volvió a las canchas con Antigua

09/11/21 - 08:36
Antigua dio un golpe de autoridad al imponerse ante Cobán Imperial el pasado fin de semana en el torneo Apertura 2021...

Antigua dio un golpe de autoridad al imponerse ante Cobán Imperial el pasado fin de semana en el torneo Apertura 2021. Pero la alegría de los Coloniales fue doble, pues contaron con el esperado regreso de Cristian Ojeda.

El delantero estuvo varios meses fuera de los terrenos de juego por una lesión en el pie derecho, lo cual lo obligó a estar sin actividad desde el pasado 18 de abril, por lo que tuvo un largo proceso de recuperación.

Luego de cumplir con el respectivo proceso de rehabilitación, Antigua procedió a convocarlo y le dio minutos en lo que fue el partido contra los Príncipes Azules, en el que estuvo cerca de seis minutos en el campo de juego.

Los Coloniales han tenido un buen rendimiento a lo largo del torneo Apertura 2021, siendo líderes con 41 unidades en 18 partidos disputados. Ahora, además, cuentan con el regreso de Ojeda pensando en la próxima ronda del torneo.

Foto: Tigo Sports