Open

Fútbol Nacional

Cremas frena a Cobán Imperial

24/04/19 - 20:08
Comunicaciones recibió la visita del líder Cobán Imperial en el Estadio Doroteo Guamuch...

Comunicaciones recibió la visita del líder Cobán Imperial en el Estadio Doroteo Guamuch como parte de la jornada 19 del Torneo Clausura. 

El juego fue muy parejo en la primera mitad, con los Cremas llevando la iniciativa y los cobaneros parándose bien en el fondo y buscando a la hora de robar la pelota la jugada de contragolpe que le permitiría hacer daño. 

Así el juego fue al descanso con un cerrado empate de 0-0. 

En la segunda mitad los Cremas salieron en busca del gol que les diera la ventaja y sobre los 55 minutos un centro al área tras un tiro de esquina fue aprovechada por Salvador Estrada quien de cabeza ponía el 1-0 al vencer al arquero Pacheco que pudo haber hecho más para evitar la caída de su arco. 

Sobre los 58 minutos nuevamente los Cremas harían daño al ampliar el marcador, esta vez por intermedio de Jorge Vargas quien ponía el 2-0. 

Cobán se perdió en el campo y los Cremas aprovecharían por intermedio de Robin Betancourth sobre los 72 minutos para poner el 3-0, resultado que favorecía los Antigüeños que se trepaban al primer lugar de la tabla de clasificación. 

En la recta final del partido los cobaneros descontarían en el marcador cuando a los 88 minutos Eduardo Soto pondría el 3-1, resultado que prevaleció hasta el final y que le permitió a los Cremas quedarse con los tres puntos.