Open

Fútbol Nacional

Corena: "No tenemos presión por ganar esta llave"

23/11/21 - 17:40
Comunicaciones es un club experto en cuanto a eliminaciones directas...

Comunicaciones es un club experto en cuanto a eliminaciones directas se refiere. A lo largo de su historia, el equipo se ha encargado de competir en cada uno de los torneos en los que participa y ahora tienen la misión de avanzar en la Liga Concacaf para mantener con vida el sueño del título internacional.

Previo al duelo ante Guastatoya por las semifinales de la Liga Concacaf, José Corena, mediocampista de los Albos, habló en conferencia de prensa sobre lo que deberá afrontar su club. Sin embargo, el futbolista no considera que exista presión alguna sobre el plantel para este duelo.

"Sabemos que cada partido es una final, y este grupo está conformado para ganar estas llaves que tenemos ahorita. La presión no la tenemos, hemos trabajado para esto, hay que estar concetrados para el partido y esperemos que el grupo tenga esa madurez para sacar el marcador", sentenció.

Corena tendrá un enfrentamiento especial, ya que el mediocampista estuvo varios años en Guastatoya previo a llegar en 2020 a los Cremas. Con los Pecho Amarillo logró conquistar tres títulos nacionales, ¿podrá repetir la dosis con los Albos a nivel internacional?

FOTO: Cremas Oficial