Open

Fútbol Nacional

Corena aplaude la mentalidad de Comunicaciones

02/08/21 - 20:24
El segundo semestre del año recibió a Comunicaciones de la mejor manera posible....

El segundo semestre del año recibió a Comunicaciones de la mejor manera posible. Los Cremas le dieron la bienvenida al Máximo Circuito a Sololá y lograron imponer condiciones en calidad de visitante de una gran manera para volver a arrancar como los amplios favoritos este torneo.

José Corena, centrocampista colombiano de los Albos, habló sobre la aplastante victoria de 0-4 que consiguió el equipo en su presentación este año. El futbolista reveló que el plantel está sumamente motivado y tiene hambre de trascender en el apertura 2021.

"Estoy contento por el resultado y por mi anotación, estábamos convencidos de lo que teníamos que ir a hacer. La cancha fue bastante complicada por el desgaste que provoca, a pesar de que a simple vista no lo pareciera", dijo Corena tras el cotejo.

Los Cremas inician de esta manera el torneo como los líderes de la Liga Nacional gracias a la diferencia de goles. Tras el subcameponato del Clausura 2021, los Albos buscan dejar atrás el trago amargo del primer semestre y enfocarse en sumar una estrella más a su escudo.