Open

Fútbol Nacional

Contreras ve cerca el título de la Liga Concacaf

07/12/21 - 08:15
Comunicaciones está cerca de hacer historia nuevamente a nivel internacional...

Comunicaciones está cerca de hacer historia nuevamente a nivel internacional. Los Cremas se encuentran a 180 minutos de levantar el título de la Liga Concacaf y el plantel considera que es una tarea difícil, pero lograble para lo que han trabajado este semestre.

José Manuel Contreras, volante de los Albos, fue tajante con su pensar sobre la posible llegada de un trofeo más a las vitrinas del club. El futbolista sabe que será una serie complicada ante Motagua de Honduras, pero considera que el equipo llega en un momento inmejorable para pensar en levantar la copa del campeonato internacional en este cierre de año.

"Vivimos momentos difíciles, pero la clave es lo fuerte que somos como grupo. Hemos hecho partidos tácticamente inteligentes y la experiencia de algunos ha ayudado. Somos un grupo mesurado tanto en la victoria como en la derrota, porque el objetivo no lo hemos logrado. Vamos que lo  podemos conseguir", dijo el Moyo para el sitio de la Concacaf.

Los Cremas se han mantenido en la parte alta de la Liga Nacional en este Apertura 2021 y ya se encuentran en la fase final. Ahora, los Cremas viajaron este lunes a Honduras para tratar de replicar su buen accionar en el torneo internacional y darle un regalo anticipado de Navidad a su afición.

Foto: Tigo Sports