Open

Fútbol Nacional

Contreras: "Hicimos historia en el club con letras de oro"

16/12/21 - 08:19
La noche del 14 de diciembre de 2021 prevalecerá por siempre en la mente de jugadores...

La noche del 14 de diciembre de 2021 prevalecerá por siempre en la mente de jugadores, directivos, staff y afición de Comunicaciones como uno de los mejores momentos en la historia del club. Ese día, los Albos lograron sumar su primer título de la Liga Concacaf y convertirse en el primer cuadro guatemalteco en conseguir ese trofeo.

José Manuel Contreras fue uno de los 11 de confianza de Willy Olivera para arrancar el duelo ante Motagua. El estratega optó por un hombre de experiencia para ser el indicado en liderar a una escuadra que buscaba mantener la ventaja sobre los hondureños y quedarse con el tan anhelado campeonato.

El Moyo, sin embargo, sabe que la situación del partido de vuelta no fue sencilla. El club tuvo que reponerse de un 0-2 en contra con el cual perdían la oportunidad del título. "Muy contentos, agradecidos con Dios por esta linda oportunidad que nos da poder entrar a la historia de nuestro club nuevamente con letras de oro", dijo en conferencia de prensa.

Ahora, tras unos breves festejos, el equipo deberá concentrarse completamente en el torneo local. Los cremas buscan superar al Deportivo Iztapa en los cuartos de final del Apertura 2021 y de esta forma mantener vivo el sueño del doblete en un año sumamente destacable por parte de los Albos.

Foto: Tigo Sports