Open

Fútbol Nacional

Consideran al Gullit Peña como un ejemplo en Antigua

15/10/21 - 10:07
Roberto Montoya, director técnico de Antigua, señaló los motivos por los que ahora cedieron...

Roberto Montoya, director técnico de Antigua, señaló los motivos por los que ahora cedieron la estafeta de capitán a Carlos ‘Gullit’ Peña y salió a la luz uno de ellos que en México no era tan considerable.

En conferencia de prensa luego del partido contra Municipal, señaló a Peña como un ejemplo para el resto de sus compañeros, destacando su calidad como futbolista en el equipo.

“Como persona el grupo lo ha aceptado bastante bien, es un jugador que pone el ejemplo y está al frente del grupo. Ahora que le hemos asignado el gafete de capitán en los últimos partidos, lo ha asimilado bien”, destacó Montoya.

“Nuestros capitanes han sido José Mena y Jairo Arreola, cuando ellos están ausentes existen otros tres capitanes con quienes me reúno y platico. Uno de ellos es Carlos Peña, el jugador lo entiende y lo sabe. En los partidos anteriores cuando ingresa Arreola, ‘Gullit’ le ha dado el gafete a él y eso habla del respeto, humildad y saber reconocer las jerarquías en el equipo de Antigua GFC”, mencionó Montoya respecto a uno de los ahora referentes de la Liga Nacional.

Foto: Tigo Sports