Open

Fútbol Nacional

Comunicaciones y Guastatoya, uno clasificará a la final de la Liga Concacaf

29/11/21 - 08:16
Comunicaciones y Guastatoya viven dos escenarios muy diferentes en la Liga Nacional...

Comunicaciones y Guastatoya viven dos escenarios muy diferentes en la Liga Nacional. Los cremas serán segundo lugar del Torneo  Apertura 2021, mientras que Guastatoya es octavo y aún se jugará su pase a la siguiente ronda en la última jornada. Pero algo tienen en común ambos equipos, los dos pueden hacer historia y clasificar a la gran final de La Liga Concacaf. 

El partido de ida se jugó en el Doroteo Guamuch Flores con un Guastatoya de local administrativamente, Comunicaciones ganó por 0-1 para tomar una importante ventaja. El partido de vuelta también se jugará en el mismo escenario, pero esta vez con los cremas de local y con su público. 

Alguno de los dos equipos tendrá una cita con la historia, Comunicaciones es favorito, sin embargo Guastatoya ha mostrado ser un equipo fuerte y perseverante que trabaja cada partido para un resultado favorable. 

Olivera y Comunicaciones confían en la clasificación y en la búsqueda por los dos títulos. El internacional y el del Torneo Apertura 2021. Ya el mismo técnico lo ha declarado. 

El partido se jugará mañana martes 30 de noviembre a las 9 de la noche.

Foto: Tigo Sports