Open

Fútbol Nacional

Comunicaciones vence a Chiantla como local

10/04/19 - 20:21
omunicaciones se puso al día al disputar esta noche en el Doroteo Guamuch...

Comunicaciones se puso al día al disputar esta noche en el Doroteo Guamuch Flores el partido de la jornada 14 ante Chiantla que había sido reprogramado por los compromisos de selección en la fecha FIFA del mes de marzo.

La primera mitad fue muy equilibrada con un Comunicaciones llevando la iniciativa sobre el arco rival y un Chiantla defendiéndose de buena forma en la última línea y evitando la caída de su arco y llevar el compromiso al descanso con el empate 0-0. 

En la segunda mitad los Cremas salieron en busca del gol y a los 48 minutos una pelota filtrada le permitió a Jorge Vargas en mano a mano vencer al arquero Sánchez para el 1-0 de Comunicaciones. 

Chiantla se desordenó y Comunicaciones aprovecharía a los 52 minutos nuevamente por intermedio de Jorge Vargas quien marcaría su doblete y firmaría el 2-0 para los Albos. 

Con la ventaja los Cremas manejaron el partido e insistieron en busca de un tercer gol para sentenciar el partido, pero Chiantla se replegaba de buena forma en el fondo. 

Así el tiempo se cumplió y los Cremas se quedaron con el triunfo de 2-0 y sumó de nuevo tres puntos en casa.(Foto: Cremas Digital)