Open

Fútbol Nacional

Comunicaciones se refuerza a lo grande

03/06/19 - 11:43
Comunicaciones tiene bien cimentados sus objetivos para la siguiente...

Comunicaciones tiene bien cimentados sus objetivos para la siguiente temporada que son el ser protagonista en el plano internacional y volver a celebrar un título de Liga Nacional. 

Por ello con la llegada de Juancho García como Presidente y Mauricio Tapia como técnico han iniciado con la conformación del plantel y hoy han anunciado la incorporación de sus nuevos refuerzos de lujo, previo a anunciar a los jugadores se oficializó la salida de Javier Irazún y Abraham Carreño. 
El primero en ser anunciando fue Alejandro Galindo, el volante ofensivo que ha sido un jugador de muy buena regularidad en los últimos torneos y llega para aportar su cuota a los blancos. 

El segundo en ser anunciado fue el delantero hondureño nacionalizado guatemalteco Ángel “El Bombardero” Rodríguez, quien llega procedente del Deportivo Guastatoya. 

Luego fue el turno de darle la bienvenida a la Casa Blanca a Agustín Herrera, el “Tin” que para muchos nunca tuvo que haberse ido de los Cremas y que vuelve a donde se marchó también siendo ídolo y goleador, por lo que su vueltas ilusiona a la afición. 

La presentación continuó con la presentación del nuevo arquero de Comunicaciones, se tarara del arquero panameño José Calderón, quien el torneo anterior vistió los colores de Guastatoya y llega para aportar su cuota al arco blanco. 

Y por último, pero no menos importante se anunció al más esperado, se trata del ídolo blanco; José Manuel “El Moyo” Contreras, quien sigue siendo ídolo de la afición Crema y que desde hace tiempo atrás pedían la vuelta del Moyo. 

De esa manera los Blanco confeccionan su equipo para la siguiente temporada.