Open

Fútbol Nacional

Comunicaciones remonta en casa ante Sanarate

29/09/19 - 13:28
En la marco de la celebración de su setenta aniversario, los Cremas recibieron la visita del Deportivo Sanarate...

En la marco de la celebración de su setenta aniversario, los Cremas recibieron la visita del Deportivo Sanarate en compromiso correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura en el Estadio Doroteo Guamuche Flores.

El juego fue movido desde el arranque, con los Cremas teniendo mucha dinámica en su accionar, mientras que Sanarate apostaba a los cambios de ritmo en contragolpe, lo que hacía del partido algo entretenido.

Seria sobre el minuto 20 cuando la visita sorprendería con una pelota por la banda derecha que encontraría a Oscar Martínez quien con remate cruzado vencería a Calderón para poner el 0-1 en favor de Sanarate.

Los Cremas reacomodaron líneas y se fueron en busca del empate, algo que encontrarían sobre el minuto 35 cuando un centro de Nelson García lo aprovecharía Jorge Vargas para controlar con el pecho y rematar para vencer al arquero Silva y poner el 1-1.

En la segunda mitad el juego mantuvo la misma tónica, con los Cremas llevando la iniciativa sobre el arco rival y la Máquina Celeste manteniendo el orden en sus líneas y defendiéndose de buena forma.

Seria hasta el minuto 79 cuando los Cremas encontrarían el segundo tanto y seria en los pies del recién ingresado Cristian Hernández, quien recibió una pelota entre líneas para definir de buena forma ante la salida del arquero y poner el 2-1.

Sanarate intentó igualar el marcador, pero los Albos hicieron un buen cierre del partido y en la celebración de sus 70 años se quedaron con los tres puntos en casa. (Foto: @andresNadf)