Open

Fútbol Nacional

Comunicaciones logra imponerse en la ida y sueña con el título

08/12/21 - 20:10
Comunicaciones lo logró, en un partido muy intenso ante Motagua y con afición hondureña...

Comunicaciones lo logró, en un partido muy intenso ante Motagua y con afición hondureña, los cremas lograron la hazaña para adelantarse en la serie y ganar el partido por 1-2. 

Desde los primeros minutos la intensidad de una vibrante final se vivió. Motagua generaba mucho peligro en el arco de Moscoso, el travesaño en una ocasión dijo que no a los catrachos.
 
Fueron los cremas que se pusieron en ventaja. Un despeje de la zaga, alcanzó Aparicio para definir el borde del área 1-0. 

Sin embargo, no la tendrían nada fácil, muy cerca de finalizar la primera parte y luego de varios centros y atajadas de Moscos. Llegó un centro preciso para que Moreira anotara el empate. 

Ena segunda parte la final seguía siendo un espectáculo. Moscos evitó la caída de su arco en una ocasión. Y al 78 los cremas gritaron un gol con el alma. Juan Anangonó aprovecho una mal atajada del guardameta, que al dejar el rebote, el ecuatoriano no falló y puso el 1-2 definitivo. 

Con este resultado los cremas tendrán una importante ventaja para definir el título en el Doroteo Guamuch Flores y poner en alto el fútbol guatemalteco. 

Foto: Concacaf