Open

Fútbol Nacional

Comunicaciones e Iztapa no se sacan ventaja en el partido de ida

11/12/21 - 14:47
En una calurosa mañana en el Estadio El Morón Iztapa recibió a Comunicaciones...

En una calurosa mañana en el Estadio El Morón Iztapa recibió a Comunicaciones en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2021. Con la presencia de Luis Fernando Tena en el estadio, los cremas y peces vela no se hicieron daño y dejaron la moneda en el aire con un 0-0.

Willy Coito Olivera reservó varios de sus jugadores para este enfrentamiento porque el próximo martes se jugará el título más importante para Comunicaciones en la historia reciente. Iztapa sufrió la ausencia de Kamiani Félix por la roja directa que recibió en el partido anterior. 

Moscoso fue clave en impedir la caída de su arco y mantener el cero. Iztapa intentó varias ocasiones, sin embargo no logró concretar las acciones para definir los goles. Por su parte Comunicaciones se le vio cómodo y en ocasiones pareció que buscaba el empate para definir todo en el Doroteo Guamuch Flores.
 
Con este 0-0 todo quedará para el partido de vuelta el próximo sábado y probablemente Comunicaciones llegue con el ímpetu de campeón de la Concacaf League.
​ 
Foto: Cremas Oficial