Open

Fútbol Nacional

Comunicaciones debuta con triunfo sobre el Marathón

01/08/19 - 22:14
Comunicaciones inició su aventura internacional en la Liga Concacaf recibiendo la visita...

Comunicaciones inició su aventura internacional en la Liga Concacaf recibiendo la visita del Marathón de Honduras en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.
 
El juego no inició de buena forma para los Cremas ya que a los 5 minutos le ganaron el costado de la derecha y un centro al área terminó con un cabezazo al paral, pero que el rebote sería aprovechado por Edwin Solano que de pierna derecha pondría el 0-1. 

Los Cremas reaccionarían y en una jugada donde se sumó Gerardo Gordillo se daría la polémica ya que su remate superó la línea de la portería, pero ni el árbitro ni el linea validaron la jugada. 

Marathón aguantó hasta el final del primer tiempo y se fue al descanso con la ventaja mínima. 

Los Cremas en la segunda mitad a presionar alto y en un tiro de esquina Gerardo Gordillo tendría su revancha sobre los 46 minutos al rematar dentro del área para el 1-1. 

El buen momento de los Albos rindió frutos y en una buena jugada gestada entre los talentosos sobre los 51 minutos aparecería Jorge Vargas para darle la voltereta al marcador y poner el 2-1. 

Con la ventaja los Cremas se vieron mejor en la cancha y tuvo para liquidar el partido en dos ocasiones, pero Herrera y Lombardi no lograron concretar. 

Marathón tuvo la posibilidad del empate, pero falló dentro del área.  Así el partido llegó a su fin y los Cremas se quedaron con el triunfo y buscarán ir a sellar la llave de visita la próxima semana en Honduras. (Foto: @espaciofutbol)