Open

Fútbol Nacional

Comunicaciones busca hacer pesar la localía ante Alianza

22/09/21 - 08:37
La Liga de Concacaf presenta la oportunidad perfecta para los equipos...

La Liga de Concacaf presenta la oportunidad perfecta para los equipos de trascender a nivel internacional. Ahora, Comunicaciones regresa a escena con un complicado duelo ante Alianza de El Salvador, pero esperan iniciar con el pie derecho la serie.

A pesar de que el club ha caído en un ligero bache en las últimas semanas, Willy Olivera, estratega de los Cremas, confía en que el equipo pueda solventar los problemas. Ahora, será fundamental arrancar con victoria en casa para evitar la presión en la vuelta.

"Sabemos que es un equipo grande (Alianza), que está acostumbrado como nosotros a enfrentar este tipo de campeonatos, que tiene jugadores interesantes, pero nosotros confiamos en lo que podemos hacer como grupo y tratar en esta serie de tomar ventaja de entrada", dijo Olivera en videoconferencia de prensa.

Si bien los Albos suman derrotas dolorosas en las últimas semanas de la liga Nacional, la Liga de Concacaf presenta una nueva oportunidad para cambiar el rumbo. El duelo por los octavos de final de ida se jugará este miércoles 22 de septiembre en el Estadio Doroteo Gaumuch Flores.

Foto: Tigo Sports