Open

Fútbol Nacional

Coito aplaude el trabajo de Kevin Moscoso

23/09/21 - 08:33
Willy Coito, director técnico de Comunicaciones de Guatemala...

Willy Coito, director técnico de Comunicaciones de Guatemala, se pronunció sobre el trabajo de su equipo frente a Alianza de El Salvador donde tomaron ventaja en el partido de ida de octavos de final de la Liga Concacaf 2021.

Coito fue claro y destacó el trabajo de un par de sus jugadores donde se encuentran el guardameta Kevin Moscoso y el delantero hondureño Junior Lacayo, quienes fueron clave para la victoria.

“Kevin es un portero en el que confiamos mucho, es un portero para equipo grande. Confiamos en Junior, en esa velocidad y que tiene gol. Muchos jugadores aportan sin hacer gol y siempre están trabajando”, dijo Coito en conferencia.

El timonel del conjunto referente de la Liga Nacional que aspira al título del torneo de la Concacaf consideró que la afición no será factor determinante en el encuentro de vuelta, que tiene a Alianza con la ilusión de remontar la serie.

“La gente será una motivación para ellos, pero también para nosotros. Jugar con la afición siempre es importante. Alianza tuvo jugadas claras de gol, pero nosotros también. Alianza tiene un buen manejo de balón que nos complicó. En el segundo tiempo nosotros llevamos el control del partido. Ellos tienen jugadores muy explosivos”, destacó Coito, quien lo puso como clave para ambas partes.

Foto: Concacaf