Open

Fútbol Nacional

Cobán y Municipal directo a semifinales

08/12/19 - 13:51
Este domingo se disputó la jornada 21 del Torneo Apertura donde se cerraba la fase de clasificación...

Este domingo se disputó la jornada 21 del Torneo Apertura donde se cerraba la fase de clasificación, donde Municipal, Cobán, Sanarate, Comunicaciones, Antigua y Guastatoya buscaban definir su posición en la tabla de cara a la siguiente fase. 

Al final de los seis partidos que se disputaron en simultáneo, fue Cobán quien se quedó con el primer lugar, mientras la segunda posición fue para Municipal. Mientras que en tercer lugar quedó Comunicaciones, cuarto Antigua, quinto Sanarate y sexto Guastatoya.

LOS PARTIDOS 
En el Estadio Pensativo Antigua recibió la visita de Municipal donde con gol de Anallely Porras los Coloniales se quedaron con el triunfo de 1-0. 
En el Estadio Verapaz Cobán Imperial recibía la visita de Sanarate, donde los Príncipes Azules con gol de Janderson Pererira se quedaron con el triunfo del 1-0. 
En el David Cordón Hichos el Deportivo Guastatoya recibió la visita de los Toros de Malacateco, donde ninguno de los dos se hizo daño y firmaron un cerrado 0-0. 
En el Estadio Doroteo Guamuche Flores los Cremas recibían la visita del Xelajú MC, los Cremas con gol de Carlos Mejía se quedaron con el triunfo de 1-0.
En el Estadio de Santa Lucía, los Lucianos recibían la visita del Deportivo Mixco, partido donde los locales se quedaron con el triunfo al golear 4-0. 
En el Estadio Mateo Sicay Paz Deportivo Siquinalá recibió la visita del Deportivo Iztapa, juego que terminó con triunfo para Iztapa 1-0 con gol de Ramiro Rocca.

LAS LLAVES
Miércoles 11 Guastatoya recibe a Comunicaciones y el juego de vuelta será el próximo sábado 14 de diciembre.  
La otra llave se disputará el próximo jueves 12 dónde Sanarate recibe la visita de Antigua y el juego de vuelta será el domingo 15 de diciembre.