Open

Fútbol Nacional

Cobán y Malacateco a definir al segundo finalista

19/05/19 - 10:24
Cobán Imperial recibe esta noche la visita de los Toros del Deportivo Malacateco en el juego de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura...

Cobán Imperial recibe esta noche la visita de los Toros del Deportivo Malacateco en el juego de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura, mismo que podrás disfrutar en la pantalla de Tigo Sports en sus canales 6 y 706HD, en www.tigosports.gt y tu Tigo Sports App desde las 19hrs. 

Príncipes y Toros empataron en la ida 2-2 en el Estadio Santa Lucía, por lo que se espera un partido lleno de emociones, donde los cobaneros buscarán quedarse con el boleto apelando al respaldo de su afición, pero conscientes que Malacateco es un equipo que complica jugando de visita. 

Cobán necesita del triunfo o bien un empate de 0-0, 1-1 o 2-2 para visar su boleto a la gran final, esto gracias a su mejor posición en la clasificación general de la fase regular. 

Los Toros por su parte necesita una victoria o bien un empate con goles partiendo de un 3-3 para poder hacer valida la mayor cantidad de goles como visitante en la serie y clasificarse a la final. Para este compromiso los Toros mantienen la duda de su arquero Manuel Sosa quien presenta un problema en le hombro, mientras que su capitán Edward Santelíz está suspendido.