Open

Fútbol Nacional

Cobán sufrió para rescatar el empate en casa

03/03/21 - 17:35
Cobán Imperial rescató un punto en casa sobre la hora ante el Deportivo Sacachispas...

Cobán Imperial rescató un punto en casa sobre la hora ante el Deportivo Sacachispas, con quien terminó empatando 2-2 en el Estadio Verapaz.

El juego no fue de lo mejor para Cobán en la primera mitad, cosa contraria para Sacachispas que presionó al rival en los diferentes sectores del campo y que encontraría la ventaja sobre los 27 minutos en una jugada de tiro libre de Allan López, quien desde unos treinta metros que tuvo un pequeño desvío en la barrera para superar al arquero Mario Mendoza con el 0-1.

Cobán no reaccionó y Sacachispas aprovechó de nuevo sobre los 34 minutos cuando Diego Ávila se encargaba de vencer a Mendoza para ampliar la diferencia con el 0-2 en favor de la visita.

En la segunda mitad las variantes realizadas por el técnico Rafa Díaz ya daban resultado, esto luego que a los 56 minutos Janderson Pereira se encargaba de descontar al poner 1-2 y darle vida a los cobaneros.

Pese a la insistencia de los de casa, el gol no llegaba y la visita seguía intentando liquidar el partido, algo que no logró y que Cobán aprovecharía para que sobre los 90+2 un centro desde la derecha fuera aprovechado por Bladimir Díaz, quien de cabeza puso el 2-2 para rescatar el empate 2-2.