Open

Fútbol Nacional

Cobán sorprende a los Cremas en la capital

27/07/19 - 22:00
Comunicaciones recibió en el Doroteo Guamuch Flores la visita de Cobán...

Comunicaciones recibió en el Doroteo Guamuch Flores la visita de Cobán Imperial en el partido que correspondiente a la jornada uno del Torneo Apertura. 

Ambos equipos mandaron a su mejor plantel al campo y pese a que los Cremas llevaban la iniciativa en busca del gol, pero serían los cobaneros los que tomarían la ventaja con gol de Víctor Guay que de cabeza vencía a Calderón para el 0-1. 

Con la ventaja Cobán se paró mejor en la cancha y se convirtió en dominado en el partido, teniendo un par de ocasiones que no logró concretarlas y una más que fue anulada por un fuera de juego inexistente marcado a Janderson Pereira. 

Los Cremas intentaron reaccionar con un par de jugadas de Betancourt, Gordillo y Vargas, pero sus remates se fueron desviados del arco de Motta. 

En la segunda mitad los Cremas hicieron variantes en busca del gol del empate, pero un Cobán bien ordenado en todas sus líneas. 

Cobán generó peligro en un par de ocasiones, pero no logró marcar el segundo para sentencia el partido. 

En el cierre del partido Comunicaciones presionó alto, pero Paulo Motta siempre estuvo atento a resguardar su arco y al final de lo noventa minutos los cobaneros se llevaron el triunfo de 0-1 y los primeros tres puntos del torneo.