Open

Fútbol Nacional

Cobán rescata un punto de visita ante Sacachispas

17/10/20 - 19:25
Cobán Imperial rescató el empate sobre la hora de visita ante el Deportivo Sacachispas...

Cobán Imperial rescató el empate sobre la hora de visita ante el Deportivo Sacachispas en el Estadio Las Victorias de Chiquimula.

Los locales se pusieron en ventaja durante la primera mitad cuando a los 30 minutos Edgardo Mira se encargaba de vencer al arquero para poner el 1-0, resultado que prevaleció hasta el descanso en favor de Sacachispas.
En la segunda mitad Delfino Álvarez se encargaba de igualar las acciones sobre el minuto 59 al vencer al arquero local y decretar el 1-1 en el marcador.

Sacachispas reaccionaría rápidamente y sobre los 61 minutos volvería a tomar ventaja en el marcador, esta vez por intermedio de Omar López, quien marcaba el 2-1 para los de casa, que aprovecharían de nuevo sobre los 68 minutos por intermedio de Edgardo Mira, quien marcaba su doblete en el marcador y ampliaba el marcador con el 3-1.

Cobán a los dos minutos recortaba distancia con anotación de Harim Quezada, quien volvía a darle esperanza a la visita con el 2-1, que buscaba rescatar por lo menos un punto con el empate.

Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en casa para Sacachispas, una jugada sobre el minuto 90 sería aprovechada por intermedio de Harim Quezada, que marcaba su doblete y rescataba un punto para los Príncipes Azules de visita. (Foto: @SacachispasGt)