Open

Fútbol Nacional

Cobán remonta de visita y vence a Sanarate

14/04/19 - 13:18
El Deportivo Sanarate recibió la visita de Cobán Imperial...

El Deportivo Sanarate recibió la visita de Cobán Imperial en partido por la fecha 17 del Torneo Clausura. 

El partido arrancó con mucha movilidad y a los 3 minutos Sanarate ya lo ganaba con anotación de William Zapata que desde el punto de penal le daba la ventaja de 1-0 a los de casa. 

Cobán se fue en busca del empate, pero una bien trabajo de la zona defensiva del cuadro local les impedía el empate. 

Fue hasta en la recta final del primer tiempo cuando una jugada de Janderson Pereira por derecha terminó con un centro al área que desafortunadamente para Sanarate su defensa y capitán Elias Enoc terminó metiendo en su propio arco para el 1-1 y llevar el empate al descanso. 

En la segunda mitad Sanarate se convirtió en dominador del partido, pero la contundencia frente al arco no era la mejor. 

En los últimos 15 minutos Cobán retomó el control del partido, pero el arquero Reyes se convertía en figura al salvar el arco de la máquina Celeste. 

A falta de cinco minutos para el final Cobán se quedó con un hombre menos por la expulsión Oliva, algo que no aprovecharía Sanarate y por el contrario se vería sorprendido cuando al minuto 90 una jugada de Janderson Pereira que asistiría a Tinoco para que éste pusiera el 1-2 y firmara un triunfo importante para los cobaneros fuera de casa. (Foto: CD Cobán imperial)