Open

Fútbol Nacional

Cobán preparado para enfrentar a los Toros

11/05/22 - 09:04
Con el fin de la fase de clasificación del torneo Clausura 2022, los equipos...

Con el fin de la fase de clasificación del torneo Clausura 2022, los equipos que lograron un boleto a la Liguilla ya piensan en el camino que tendrán que pasar para conseguir el título. Cobán Imperial abrirá los cuartos de final en casa en una serie sumamente complicada, pero no imposible, ante Malacateco.

Desafortunadamente para la causa de los Príncipes Azules, el plantel no pudo hacer lo suficiente para terminar en la parte alta de la tabla general. Por ello, el club arrancará la serie ante los campeones en condición de local, aunque consideran que esto puede ser una ventaja para ellos.

"Nosotros tenemos que seguir haciéndonos fuertes de local. Hicimos un buen papel en casa, pero en esta etapa es donde todo se define. Tenemos que hacer un gran partido el jueves. Sabemos lo que son ellos (Malacateco) y acá no hay nada más, es la muerte súbita. Somos un equipo intenso cuando está unido", expresó Esteban Espíndola.

Desde la llegada de Roberto Hernández como estratega de Malacateco, el club se ha encargado de ser uno de los más temidos en la Liga Nacional. Por ello, será fundamental que Cobán inicie con una victoria en Alta Verapaz para evitar llevar la presión a casa de los Toros este domingo.

Foto: Tigo Sports